Detienen a dos personas tras lanzar bombas de ruido contra portero de la ‘U’

martin parra udechile

Este miércoles, Universidad Católica le ganaba por la cuenta mínima a la Universidad de Chile, cuando ocurrió un grave incidente, a poco de haber iniciado el partido.

El portero Martín Parra se vio afectado tras el lanzamiento de bombas de ruido cerca de su arco, lo que le provocó graves problemas auditivos, por lo que debió ser trasladado en ambulancia a Santiago, para ser atendido en un recinto asistencial.

Nota relacionada: Hinchas de la ‘U’ destrozan a Isla por encarar a rivales tras caída de Parra

“Debemos manifestar nuestro máximo repudio y molestia por lo sucedido y la actitud de Universidad Católica, especialmente por la actitud de varios de sus jugadores que insultaron a nuestros futbolistas al momento de abandonar el terreno de juego”, señalaron desde la ‘U’ por medio de un comunicado oficial.

Y recientemente se reveló que dos personas fueron detenidas por este grave hecho, aunque no se revelaron las identidades de los involucrados, pues se está investigado lo sucedido. Mencionando además, que también se dio a conocer una imagen donde Carabineros requisa una mochila con fuegos artificiales en su interior.