“Es un chiste”: Rivarola furioso por castigo a la UC y saca chispas con Méndez

rivarola mendez

Recientemente, Diego Rivarola y Waldemar Méndez protagonizaron un tenso cara a cara luego de analizar lo ocurrido en el Clásico Universitario de este miércoles, duelo válido por Copa Chile y suspendido por la agresión con bombas de estruendo sufrida por el portero de Universidad de Chile, Martín Parra.

Ambos panelistas de ESPN comentaban la decisión de la Federación de Fútbol de Chile que, en un dividido fallo, optó por reprogramar los minutos restantes del encuentro en estadio y fecha por definir, pero sin hinchas.

Nota relacionada: Plantel de la ‘U’ encara a la ANFP en lectura de declaración grupal

Además de lo anterior, se denunció a los cruzados, que de avanzar en el certamen, tendrá que jugar sin público como local.

Esto provocó la furiosa reacción de Diego Rivarola: “Si no vas a algo estricto, si no se hace algo distinto, esto va a seguir pasando igual. El castigo que recibe hoy Católica, para mí, es un chiste. Y de la forma que se dio es más chistoso todavía”.

Luego, el ídolo de la ‘U’ recalcó que “es que no va poder jugar los partidos que vienen en la Copa Chile. ¿Y si es un solo partido? ¿Se les pasó el castigo?”.

Contexto en que vino la réplica de Waldemar Méndez. El ex portero intentó calmar a su colega recordando que “eso está en el reglamento. Eso le pasó a Católica, pero le podía pasar a cualquiera de los tres grandes tranquilamente”.

“El mismo reglamento lo dice. Si le hubiese pasado a La U, ellos tendrían el derecho a seguir jugando el mismo partido; si le hubiese pasado a Colo Colo, hubiesen tenido el mismo derecho”, agregó.

Y para cerrar el tema, Rivarola señaló: “pero no lo estoy diciendo porque sea Católica o porque sea Colo Colo. A cualquier que sea, incluso al revés, es un chiste”.

Revisa el tenso momento a continuación: