Fotos: Así celebraron las Fiestas Patrias las figuras de Colo Colo

No cabe duda que en Colo Colo disfrutan de un gran momento deportivo, ya que están cerca de conseguir la estrella número 33 en el Campeonato Nacional. Por lo que el plantel disfruta de unos merecidos días libres para compartir con sus familias en las Fiestas Patrias que se están celebrando en nuestro país.

Nota relacionada: Otro jugador podría partir de Colo Colo: Interesa en Europa

Por ejemplo, el delantero Marcos Bolados viajó a la Región de Coquimbo donde se le pudo apreciar en redes sociales encumbrando volantines. Mientras que, el lateral Óscar Opazo se trasladó hasta la Región de Valparaíso junto a su familia, visitando las fondas en Concón.

Por su parte, el atacante Cristián Zavala reunió a todo su círculo y prendieron las parrillas, celebrando incluso con la bandera Mapuche de fondo.

Y el portero Omar Carabalí también se sumó a la celebraciones pese a no haber nacido en Chile, pero ya está totalmente empapado de la cultura local. Es más, el ecuatoriano tiene la nacionalidad chilena e incluso ha sido nominado a La Roja.

Finalmente, uno que aprovechó el fin de semana largo para viajar a su país fue el goleador Juan Martín Lucero, que pasó este 18 de septiembre en Argentina, pero de igual forma disfrutó de un asado.

Revisa las imágenes a continuación: