(Goles) Colo Colo vence a Cobresal y va rumbo al título

colo colo vence a cobresal

Este miércoles, Colo Colo venció a Deportes Cobresal por 0-2 en el Estadio El Cobre, en El Salvador, resultado que mantuvo al “cacique” con una sólida ventaja en la tabla de posiciones en la fecha 25 del Campeonato Nacional.

Los albos jugaron con tranquilidad en gran parte del encuentro, por lo que Juan Martín Lucero abrió la cuenta temprano, a los 12 minutos, tras recibir solo en el centro del área.

Nota relacionada: Gustavo Quiteros apoya a la U: “Los grandes deben pelear primeros lugares”

Después en la segunda parte, los hombres de Gustavo Huerta empujaron para entrar en terreno colocolino, aunque sin fineza, ya que Brayan Cortés cortó numerosos centros y Leandro Requena atajó opciones claras a favor de los capitalinos.

Finalmente, Colo Colo tuvo la tranquilidad para estirar su ventaja gracias a Alexander Oroz, ingresado hacía poco y que ya había desperdiciado una oportunidad ofensiva, ganó la espalda de los defensas en una contra para definir solo contra Requena a los 89′.

Con este resultado, el Cacique llegó a 54 unidades, manteniendo la ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, Ñublense y Curicó Unido. Mientras que Cobresal, quedó rezagado en la lucha a zona de Copa Sudamericana, a un punto de O’Higgins y Unión Española.

Revisa los goles del partido: