Herrera habla de Miranda tras triunfo de la U: “No hizo nada de otro mundo”

El ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, celebró el triunfo azul en el clásico universitario de Copa Chile y elogió la figura del DT, Sebastián Miranda, a quien había criticado en primera instancia.

Recordemos que ‘Samurai’ puso el grito en el cielo cuando se conoció que Miranda asumiría como DT interino tras la desvinculación de Diego López, lamentando que no se recurriera a un estratega de mayor experiencia.

Nota relacionada: Mauricio Isla volvió a sufrir burlas en clásico universitario

Ahora y tras la victoria del conjunto laico, Johnnye Herrera festejó y destacó el planteamiento lógico impuesto por Miranda que llevó al equipo a la victoria, esto en medio de su análisis en el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports.

“Acá nosotros hablamos mil veces que los jugadores deben estar en sus puestos. Cosas tan lógicas como la dupla Ojeda-Poblete, o que Castro para jugar con línea de cuatro defendía mejor que Morales por izquierda”, primero dijo el ex meta azul.

“Miranda con el tan solo hecho de poner a los jugadores en sus puestos, consigue esto. No hizo nada del otro mundo”, agregó Herrera.

Contexto en que Johnny también manifestó que “en dos semanas hubo un cambio importante también del equipo, pero porque estaba muy confundido con el señor López”.

“Todo eso en gran medida ha sido el resurgir de la U”, resumió.

Finalmente, Johnny Herrera remarcó que “Assadi atrás de los dos delantero, eso con el ‘Bichi’ lo dijimos hartas veces y pasó acá. Palacios goleador ¿Por qué no juega decíamos? Entró e hizo gol, demostró que tiene que estar en cancha. A Ronnie se le pide correr no mas, es muy poco lo que puede asociar también”, cerró.

Revisa sus declaraciones a continuación: