La grave razón que dejó a Aránguiz fuera del duelo ante Qatar

Recientemente se confirmó que el seleccionado chileno Charles Aránguiz quedó descartado para el duelo amistoso ante Qatar debido a que se complicó una lesión que arrastra en el tendón de Aquiles.

Nota relacionada: Chile alcanzó un vergonzoso registro tras caer ante Marruecos

“Erick (Pulgar) y Charles no están disponibles para este partido. Erick tiene un esguince que lo tiene sin entrenar desde el partido con Marruecos y Charles arrastraba una lesión en el tendón de Aquiles que se agravó”, dijo al respecto el DT Eduardo Berizzo en conferencia de prensa.

Razón por la cual, Aránguiz fue liberado del equipo, por lo que el mediocampista bicampeón de América retornará a Alemania para reintegrarse a Bayer Leverkusen.

Cabe mencionar que Berizzo además contó que rotará arquero y que Gabriel Arias será el titular ante los asiáticos, explicando también que hará cambios en términos de estructura.

“Vamos a jugar con línea de cuatro para resolver de otra manera el ataque rival, que son dos atacantes. No construyendo una línea de tres centrales, si no que con un volante incrustado que nos permita tener más gente en el medio, no utilicemos tanta gente en el inicio del juego y sí en el pase de salida”, señaló a los medios.