La probable formación de Colo Colo para enfrentar a U. Católica

Este viernes se vivió un lamentable episodio vivido en el Arengazo en el Estadio Monumental, pues un grupo de hinchas causaron el colapso del techo de una de las tribunas del recinto, lo que obligó incluso a suspender el entrenamiento que se realizaba en cancha.

Y previo a este incidente, los dirigidos de Gustavo Quinteros realizaron su entrenamiento de cara al duelo de este domingo ante Universidad Católica.

Nota relacionada: Videos: Los impactantes registros de cuando cedió el techo del Monumental

Contexto en que Brayan Cortés, Esteban Pavez y Gabriel Suazo serán titulares tras su paso por La Roja y se sumarán a sus funciones tradicionales que el mismo DT destacó como ya aprendidas, por lo que no les costaría retomar el ritmo de trabajo. Mientras que en el caso de Jeyson Rojas, tendrá que esperar desde el banco de suplentes, ante la tradicional y sabida titularidad de Óscar Opazo.

De esta manera, Colo Colo formaría con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Agustín Bouzat, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en el ataque.

El partido de Colo Colo vs Universidad Católica está programado para este domingo 02 de octubre desde las 15 horas en el Estadio Monumental.