Lo quieren en Inglaterra: Darío Osorio despierta interés internacional

El joven jugador de Universidad de Chile, Darío Osorio, se ha convertido en la nueva ‘joya’ del fútbol nacional y clubes interesados en él sobran.

Contexto en que equipos de Inglaterra, España e Italia han surgido como interesados en la figura del cuadro azul, incluso con ofertas sobre la mesa, pero de momento no se ha cerrado un acuerdo.

Nota relacionada: “Es un chiste”: Rivarola furioso por castigo a la UC y saca chispas con Méndez

dario osorio

Y ahora, según informan desde suelo británico, tres grandes elencos de la Premier League inglesa se han sumado a la lista de interesados en Osorio.

De acuerdo a 90 Min, “gigantes europeos como Real Madrid, Barcelona, Inter y Olympique Lyon se encuentran entre los equipos que siguen de cerca a Osorio, pero el principal interés ha surgido de Inglaterra”.

“Manchester City, Liverpool y Chelsea también han sido vinculados”, complementaron desde el citado medio, aunque añadieron que “el interés no ha sido solo desde la parte superior de la Premier League, ya que Brighton, Brentford, Leicester y Wolves también han mostrado un interés real en su progreso”.

Cabe mencionar que Universidad de Chile, regresa a las canchas este lunes 3 de octubre, cuando reciban a Audax Italiano por la fecha 26 del Campeonato Nacional.