Mauricio Isla trató de “cagones” a jugadores de la ‘U’ tras caída de Parra

huaso isla

Un lamentable espectáculo se vio en el Estadio Elías Figueroa Brander por la agresión recibida de parte del portero de Universidad de Chile, Martín Parra.

Recién se había producido el gol de Universidad Católica y se aprestaban a reanudar las acciones cuando comenzaron a escucharse numerosos estallidos de bengalas que provenían desde la barra cruzada que cayeron en la cancha y terminaron afectando al portero de los azules.

Nota relacionada: Hinchas de la ‘U’ destrozan a Isla por encarar a rivales tras incidente con Parra

Es en ese momento en que se acercaron los jugadores azules para auxiliar al compañero y de paso los propios futbolistas cruzados, pero llamó la atención una particular escena protagoniza por Mauricio Isla.

El ‘Huaso’ se enfrascó en una acalorada discusión con algunos jugadores de la ‘U’, quienes vieron como el jugador cruzado se acercó a Parra y algo le decía. Contexto en que Pablo Aránguiz se percató de la situación y enfrentó al lateral derecho, mientras Ronnie Fernández intentaba calmar al oriundo de Buin.

Por otra parte, fuentes de Bolavip al interior del plantel manifestaron que Mauricio Isla no le creía a Martín Parra y comenzó a exclamar “cagones, cagones” tanto en el momento que se reunieron en torno al portero, como también cuando ya iban rumbo al camarín, algo que desató la furia de los azules.

Desde el plantel de Universidad de Chile, sienten que es una falta de respeto a un compañero de profesión tras lo ocurrido y desde luego, esperan que el lateral se manifiesta al respecto.