Mauricio Isla volvió a sufrir burlas en clásico universitario

mauricio isla

Apenas tres meses han pasado desde su regreso al fútbol chileno, sin embargo, este domingo el lateral de Universidad Católica Mauricio Isla, volvió a vivir un incómodo momento con los hinchas de Universidad de Chile, en el marco de un nuevo clásico universitario.

Nota relacionada: (Resumen) La ‘U’ venció a la UC y se quedó con la primera opción en Copa Chile

Y es que tanto en su llegada al Estadio Santa Laura como durante el encuentro, el ‘Huaso’ debió lidiar con ofensivos cánticos que hicieron alusión a su fichaje por la ‘UC’ y a la relación que mantiene su ex esposa Gala Caldirola, con su ex compañero de Selección, Mauricio Pinilla.

En el arribo del plantel de los ‘cruzados’ al recinto de Independencia, los hinchas azules eligieron a Mauricio Isla como el blanco de sus desahogos, siendo recibido al ritmo de los gritos que lo llamaron “vendido”.

“Nos vendiste la pomada”, fue otro de los epítetos dedicados al defensor de 34 años, quien además, tuvo que escuchar a todo un estadio cantar: “Isla, CTM, el Pinilla se come a tu mujer”, al menos cuatro veces durante el cotejo que se llevó Universidad de Chile por la cuenta mínima.

Cabe mencionar que pese a no referirse a las crueles burlas de la afición rival, Mauricio Isla le puso paños fríos a la derrota del elenco dirigido por Ariel Holan y advirtió: “Queda otro partido, tranquilos”, manteniendo su fe intacta en el duelo de vuelta a disputarse el miércoles por los cuartos de final de la Copa Chile.