Miranda arremete contra Católica e Isla por Parra: “Nadie preguntó por él”

miranda

El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, recientemente se refirió a lo ocurrido con el portero azul, Martín Parra, quien fue agredido con bombas de estruendo y debió ser internado tras sufrir un ‘trauma acústico agudo’, por parte de los hinchas de Universidad Católica en el duelo de vuelta de cuartos de final de Copa Chile.

Nota relacionada: Lo quieren en Inglaterra: Darío Osorio despierta interés internacional

En conferencia de prensa, el estratega interino de los azules no se guardó nada y apuntó contra los cruzados por su nula preocupación por el afectado guardametas.

“Lo que me preocupa, más allá de lo extradeportivo, es la poca preocupación que ha mostrado hacia Universidad de Chile desde Universidad Católica. Uno esperaba una reacción distinta del club. En el estadio, nadie preguntó por Martín”, dijo Miranda.

Agregando que “no hubo ningún comunicado oficial, algo directo hacia el club, por la persona, por Martín, y eso me llama la atención. Solo un par de WhatsApp entre los gerentes”.

Luego, Sebastián Miranda criticó a Mauricio Isla, volante del cuadro de U. Católica, quien recordemos, encaró a Parra cuando estaba en el suelo y además, trató de ‘cagones’  a los jugadores de la ‘U’.

“Lo conozco, tuve la suerte de conocerlo cuando era chico. Y me llama la atención sus comentarios en la cancha, un jugador con esa jerarquía. Me llama la atención que no saliera a pedir disculpas públicas él, que fuera solo a través del club. No es la manera. Porque es un colega. Hay cosas que nos engrandecen como persona”, cuestionó el DT.

Pero el técnico interino de Universidad de Chile no se quedó ahí. En la misma línea, apuntó sus dardos también contra la ANFP por su postura de retomar los minutos que no se alcanzaron a jugar del suspendido partido.

“La decisión de reprogramar que tomó la Federación, lo que enreda es el cómo. Las palabras del presidente de la ANFA generan dudas de la decisión final. Nos tiene preocupados por cómo se toman las decisiones”, comentó.

Finalmente, cabe mencionar que desde la UC, el presidente Juan Tagle, aseguró que desde el club si se preocuparon y preguntaron por Martín Parra, sin embargo, desde los azules desmintieron sus dichos por medio de Twitter: