Otro jugador podría partir de Colo Colo: Interesa en Europa

Actualmente, Colo Colo es el líder indiscutido del campeonato nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros son sólidos punteros con 48 unidades y su perseguidor más cercano, Curicó Unido, se ubica a 9 puntos de distancia, por los que de Macul, respiran con alivio en la recta final del torneo.

El buen momento del equipo comandado por Gustavo Quinteros, genera que diversos clubes, tanto nacionales como internacionales, se fijen en figuras de su plantel o el jugadores de proyección.

Nota relacionada: Quinteros reacciona al ver que Colo Colo está a 2 partidos de ser campeón

Contexto en que desde el Viejo Continente, señalan que una ‘perla’ que procede de la cantera del ‘Cacique’ es perseguida por un club belga, para poder llevárselo y dar un salto de calidad en su temprana carrera futbolística.

Hablamos de Vicente Pizarro, joven jugador que interesa a uno de los equipos más grande de las tierras belgas, el Club Brujas, que podría ofertar por el oriundo de Vitacura.

viente pizarro

De hecho, en el periódico digital de Bélgica, se aventuraron a señalar que el cuadro ‘negriazul’, podría presentar una oferta hasta 3.5 millones de euros por el pase total del volante de Colo Colo.

Y quienes también hacen eco de estas informaciones, es el medio experto en transferencias y traspasos, Transfermarkt, en donde detallaron: “El Club Brujas está muy interesado en el joven mediocampista chileno Vicente Pizarro, es una de las promesas del país y el elenco belga busca su adquisición”.

Lo que sin duda es una interesante propuesta, para un jugador que tiene una excelente proyección en sus hombros. Ya que hace tan solo algunos días, el sitio europeo Target Scouting, destacó la cualidades del jugador de 19 años, en donde lo catalogaron como el ‘el heredero de Sergio Busquets’.