Inicio Fútbol Chileno Colo-Colo Quinteros reacciona al ver que Colo Colo está a 2 partidos de...

Quinteros reacciona al ver que Colo Colo está a 2 partidos de ser campeón

quinteros

Colo Colo derrotó a Cobresal y, poco después, Ñublense empató con Everton en Viña del Mar. Razón por la cual, los albos le sacaron 15 puntos de ventaja, que quedaron virtualmente fuera de la lucha por el título.

Aunque quedaba Curicó Unido en carrera, que debía enfrentar a Club Deportes Antofagasta este jueves, pero el duelo terminó en empate. Resultado que deja a los albos a dos partidos de ser campeón. 

Si Colo Colo derrota a Universidad Católica y luego a Curicó Unido, pase lo que pase será el monarca del Campeonato Nacional.

Nota relacionada: Tras triunfo ante Cobresal, Berizzo citó a 4 jugadores de Colo Colo

colo colo vs cobresal

Enterado de esto, y al aterrizar en Santiago tras una travesía desde El Salvador, Gustavo Quinteros expresó su alegría: “Es algo muy bueno (el empate de Ñublense) porque es un equipo peligroso que juega bien y esperemos que Curicó pueda empatar”, dijo el DT a las redes oficiales de Colo Colo.

Señalando sobre el encuentro pasado: “fue un partido más o menos planificado, que pensábamos que iba a ser así, duro, difícil, complicado. El rival juega bien, de local se hace fuerte, pero estuvimos sólidos defensivamente y generamos varias ocasiones y pudimos convertir al principio y asegurar el partido al final. Contentos por la actuación del equipo y por el resultado”. Los jugadores están muy bien preparados físicamente y pueden correr de la misma manera que el equipo local. Jugaron muy bien, corrieron mucho y soportaron esa presión que ejerce el local jugando ahí y se hace fuerte”.

quinteros

Finalmente, Gustavo Quinteros aplaudió el regreso de César Fuentes. “Sufrió una lesión grave muscular y se recuperó bien. Le falta ganar confianza para rematar, para los pases largos, pero le quisimos dar unos minutos también porque el equipo necesitaba un jugador como él para estar sólidos en la mitad de la cancha y creo que los pocos minutos que jugó, lo hizo bien”, cerró.