Universidad Católica podrá contar con público en el clásico ante la ‘U’

ver partido udechil

Recientemente, Universidad Católica comunicó que el Tribunal de Disciplina de la ANFP, en su Segunda Sala, acogió la apelación contra el fallo que les impedía jugar con público dos partidos de Copa Chile, junto con la solicitud de no innovar, por lo que el duelo de revancha en cuartos de final ante la ‘U’ será con público.

La noticia la dio a conocer Cruzados, señalando que la instancia resolutiva citó al club a una audiencia para el jueves 29 de septiembre, lo que les permitirá recibir espectadores en el encuentro con los azules del miércoles 28.

Nota relacionada: Figura de Universidad Católica inició los trámites para ser chileno

la u vs catolica

Aunque de todas maneras, la institución hizo un llamado a sus fanáticos, “a mantener un buen comportamiento durante los encuentros deportivos”.

Recordemos que Universidad Católica, fue castigada por la Primera Sala tras los incidentes en el encuentro de octavos ante Audax Italiano, disputado en San Carlos de Apoquindo.

Y este domingo, la UC se mide ante Universidad de Chile por la ida de cuartos de final de Copa Chile, mientras la revancha será el miércoles 28 a las 19:00 horas, en el Estadio “Elías Figueroa”, aunque queda pendiente la confirmación de la Delegación Presidencial.