Video: Captan a Lolo Reyes dando puñetazo en el rostro a crack de Huachipato

lolo reyes

Este martes se vivió un lamentable episodio en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán tras el triunfo por penales de Huachipato sobre Ñublense, válido por los cuartos de final de Copa Chile.

Y es que en plena celebración del conjunto ‘acerero’, el volante Lorenzo Reyes agredió con un golpe de puño a Bastián Roco, lo que provocó que ambos elencos tuvieran que irse a los vestuarios en medio de una riña. Así además lo señaló el papá del jugador a través de sus redes sociales.

Nota relacionada: U. de Chile vs U. Católica: Ver Partido en Vivo y Online por Copa Chile

Pese a imponerse por la cuenta mínima en la ida, la escuadra dirigida por Mario Salas debió llegar a la definición desde los doce pasos -tras caer 2-1 en los 90 minutos- para sellar su paso a semifinales y soñar con el título.

Mientras el plantel de Huachipato se acercaba al sector del estadio donde se ubicaba la afición visitante para saludar a su público, un grupo de jugadores de los ‘Diablos Rojos’ comenzó a increpar a sus rivales. Situación que empeoró cuando por la espalda, el ‘Lolo’ decidió darle un puñetazo en el rostro al defensor.

La agresión, y posteriores empujones, del ex Universidad de Chile y Atlas de México hizo empeorar aún más la situación, causando la ira de los hinchas tanto en el estadio como en las redes sociales, donde exigieron un duro castigo para el futbolista del combinado chillanejo.

Revisa los registros a continuación: