Jugador de la ‘U’ enciende las alarmas por lesión

Una verdadera final jugará Universidad de Chile el próximo domingo cuando visite a Deportes La Serena por el Campeonato Nacional, en un duelo que puede marcar una clara definición en la lucha por no descender.

Sin embargo, una mala noticia recibió el DT Sebastián Miranda. Esto porque el jugador Junior Fernandes tiene molestias, por un esguince de tobillo izquierdo que no lo ha dejado entrenar a la par.

Nota relacionada: Revelan fecha para jugar Clásico Universitario de Copa Chile

“Bajo ese contexto, hay preocupaciones el Centro Deportivo Azul luego de que Junior Fernandes, principal candidato para sustituir al ‘Chorri’, sufriera un esguince de tobillo que no lo ha dejado entrenar con total normalidad”, señalaron desde la Emisora Bullanguera.

junior fernandes

Y aunque Junior se puede recuperar con el paso de los días, la idea es que no se ausente del juego, ya que la ‘U’ tiene suspendido a Cristián “Chorri” Palacios para el duelo en La Portada.

“Afortunadamente para Miranda, el esguince es moderado, por lo que se confía en poder contar con el ex Dinamo de Zagreb para el crucial encuentro en el que los azules visitan al cuadro granate”, agregaron desde el citado medio.

El partido de Universidad de Chile vs La Serena, está programado para el domingo a las 12.30 horas a Deportes La Serena, donde el equipo que resulte vencedor tomará un respiro en la tabla de posiciones.