«Recientemente, el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, confirmó en conferencia de prensa que el portero Martín Parra seguirá en el arco para los minutos restantes del clásico estudiantil ante Universidad Católica, el que se jugará este jueves.

Nota relacionada: Alcalde de Rancagua quiere evitar duelo entre la UC y la U

«»Para nosotros lo más importante es que pueda estar Martín y así va a ser. El tiene alta médica para enfrentar el partido, se ha preparado de la mejor manera posible y mañana -jueves 13 de octubre- vamos a contar con Martín en el arco»», dijo el estratega.

Recordemos que Parra fue afectado con un trauma acústico en Valparaíso cuando se jugaron los primeros minutos del encuentro, que fue suspendido por incidentes, y tal como indicó el DT, es uno de los nombres fijos en el once para el choque que está programado en El Teniente de Rancagua, aunque evalúa hacer algunos cambios.

«»Ciertas modificaciones que se hicieron fueron producto del partido intenso, entonces tengo la posibilidad de variar esa alineación y la que pongamos va a estar preparada de la mejor manera posible para enfrentar el partido»», dijo Miranda.

«»Lo único confirmado es lo de Martín, se lo merece, era el arquero titular de ese día y el partido no se pudo seguir desarrollando de manera normal porque él sufrió esa agresión. El requisito que pedimos fue que se pudiera jugar en una fecha que él estuviera disponible»», agregó.

Y respecto a la evolución de Parra, el técnico Sebastián Miranda comentó que «»ha mostrado que está bien y será del inicio, porque se lo merece por todo lo que ha pasado. Ha sido un momento difícil para él, no lo ha pasado bien, y desde lo que pienso como persona y entrenador, él es quien tiene que alinear mañana como titular»».

El partido de Universidad de Chile y Universidad Católica está igualado 1-1 en la serie y el jueves se disputarán los minutos restantes tras la suspensión decretada el pasado 28 de septiembre.»