Video: Árbitro nacional extravía las tarjetas en pleno partido

Un hecho insólito ocurrió en el fútbol chileno. Esto luego de que el árbitro nacional Matías Quila, a cargo de dirigir el encuentro de Primera B, entre la Udec y Santiago Wanderers, en el estadio Ester Roa de Concepción, extraviara sus tarjetas.

En lo deportivo, ambos elencos empataron en la ciudad penquista por 1 a 1, lo que deja a los porteños sin la posibilidad de seguir soñando con el ascenso a Primera División.

Nota relacionada: Con duelos paralelos: ANFP revela programación de la fecha 28 del torneo

Sin embargo, el juez del compromiso vivió un capítulo aparte, luego de que perdiera las tarjetas para amonestar y/o expulsar a algún jugador del terreno de juego.

Todo el tramite del duelo fue limpio, hasta que llegaron los descuentos del complemento y el delantero ‘Caturro’ Lucas Cepeda Barturen, reclamó airadamente contra el juez del partido, algo que a Quila no le gustó nada, momento en que buscó la tarjeta amarilla para amonestarlo y fue ahí, donde se dio cuenta que no las llevaba.

El registro se hizo viral, por lo llamativo del hecho, siendo uno de los chascarros más entretenidos en el segundo semestre del torneo.

Revisa el video a continuación: