Colo Colo volvió a derrotar a Real Betis en un duelo que terminó encendido

colo colo vence a betis

La jornada de este sábado, Colo Colo volvió a festejar ante el Real Betis de Manuel Pellegrini, con un triunfo de 1-0 que consiguió en el segundo amistoso que jugaron ambos equipos, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Nota relacionada: Confirman la primera baja en Colo Colo para el 2023

Pero a diferencia del encuentro que sostuvieron ambos elencos el pasado miércoles en Concepción, donde los albos se impusieron por 5-0, lo que se vio en la Quinta Región fue bastante más equilibrado.

El compromiso se fue desarrollando con esa paridad, teniendo pocas ocasiones de peligro en su primer tiempo.

Por lo que parecía que en el complemento se mantenía la misma tónica, con un trámite aún más trabado y que en sus momentos finales se comenzó a intensificar con jugadas con bastantes roces. Incluso el entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros fue expulsado a los 73′, antes de que Leonardo Gil se despachara un golazo para el solitario gol del cotejo.

Ya en la recta final, el árbitro Piero Maza le mostró la tarjeta roja a Bolados y Juan Miranda en cada equipo por confrontarse en una discusión, además de expulsar también a Pellegrini.

De esta manera, Colo Colo volvió a festejar y cierra su temporada 2022 de la mejor manera, con la corona de campeón del fútbol chileno y pensando en los desafíos que vendrán el 2023.

Revisa el resumen del partido a continuación: