Jugador de La Roja es acusado de violencia intrafamiliar

seleccion chilena

El pasado viernes, se comunicó de la detención del jugador nacional Carlos Palacios, quien se encontraba unos días en Chile y que durante horas de la mañana fue detenido por Carabineros en la Séptima Comisaría de Renca, debido a supuesta violencia intrafamiliar.

Nota relacionada: “Sobrevalorados”: Bianchi lapida citaciones de Osorio y Assadi a La Roja

Todo esto ocurrió, luego de que su ex pareja y madre de su hijo, denunció que el atacante de Vasco da Gama, acudió al domicilio a retirar al hijo en común (2 años), momento en que iniciaron una discusión. Posterior a esto, el futbolista la habría amenazado de muerte, retirándose del lugar.

carlos palacios

Por lo que ahora, Carlos Palacios, aguarda por la decisión que tome la Fiscalía Centro Norte, quienes dejaron a la mujer con vigilancia policial por todo un mes.

Sin embargo, el ex Unión Española, publicó en su cuenta de Instagram, mensajes negando los actos que se le acusan y asegura que todo fue un “mal entendido”.

Palacios escribió en las historias de su cuenta de Instagram: “primero que todo agradecer a todas las personas por su preocupación, también quiero dejar en claro que nunca he agredido a la madre de mis hijos, todo lo ocurrido fue un mal entendido y ya está todo aclarado. Soy totalmente inocente”.

“También dejar en claro que nunca he dejado los deberes como padre de mis hijos, para los que hablaban mierda sin saber”, expresó.

Sin dudas un polémico capítulo que empaña a Carlos Palacios en su carrera como jugador, ya que se encuentra en la etapa de una posible negociación para arribar a Colo Colo en la siguiente temporada.