No sigue en el club: Colo Colo pierde a importante figura del plantel

colo colo

En el esquema de Gustavo Quinteros, habían jugadores que eran titulares indiscutidos, y es que logró un plantel que bajó la estrella 33 para Colo Colo. Sin embargo recientemente se confirmó que los albos perdieron a una de sus figuras: Gabriel Costa.

Luego de pasar 4 años en el ‘Cacique’ y de consagrarse campeón en la última temporada en el fútbol chileno, partirá a un nuevo desafío.

Nota relacionada: Confirman fecha y hora de la Supercopa entre Colo Colo y Magallanes

Luego de muchas informaciones acerca de su futuro, el propio delantero colocó punto final a su periodo en Colo Colo con un sentido mensaje que subió a su cuenta personal de Instagram.

En lo redactado por el futbolista de 32 años, señala: “quiero agradecer al club Colo Colo, a los hinchas, a mis compañeros, a todo el staff por estos 4 años vividos. Pasamos etapas duras y momentos de festejos y logros”.

Así también, agregó que “quiero por último agradecer especialmente al profe Gustavo Quinteros y a Daniel Morón por todo el esfuerzo destinado en el tema de mi continuidad, aunque finalmente analizamos con mi familia que era un buen momento para cerrar el ciclo en el club”.

“Estaré siempre agradecido por la oportunidad de vestir los colores de este gigante de Chile. Les deseo lo mejor siempre. Hasta siempre Cacique”, finalizó Gabriel Costa.

Con esto, se pone fin a su etapa en la entidad nacional y falta por esclarecer cual será el destino que tomará ahora su carrera, ya que diversas informaciones desde Perú, indican que Alianza Lima quiere hacer todos los esfuerzos para incorporarlo para la próxima temporada.