La ‘U’ jugará triangular con Coquimbo Unido y Rosario Central

Esta jornada, Universidad de Chile anunció que jugará un triangular amistoso de pretemporada en los primeros días de enero, ante Coquimbo Unido y Rosario Central.

El certamen, denominado “Copa Verano Coquimbo 2023”, se disputará en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso” entre el 4 y el 7 de enero.

Nota relacionada: Nuevo DT de la ‘U’ da visto bueno para fichar a ex Colo Colo

“Estamos muy contentos de poder confirmar nuestra participación en el Torneo de Verano, donde enfrentaremos a rivales de alta exigencia y podremos ver en cancha a nuestro cuerpo técnico, comandando por Mauricio Pellegrino, y a los nuevos jugadores que incorporaremos. Los invitamos para que nos apoyen en la Región de Coquimbo, esperando además que sea el inicio de un gran año”, dijo al respecto el Gerente Deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo.

Cabe mencionar que el partido con Coquimbo será el 4 de enero a las 20:00 horas y frente a Rosario se medirán el 7 de ese mes, a las 20:00 horas.

El cuadro “pirata” jugará con los “canallas” el martes 10 de enero.

“Estamos muy contentos de que eventos deportivos de este nivel puedan llegar a Coquimbo en la temporada estival. Hay dos factores clave que justifican la decisión de apoyar junto al Concejo Municipal esta iniciativa: una de estas dimensiones, es la imagen de la comuna y como estos torneos de verano potencian el turismo. El otro aspecto relevante, es la promoción del deporte con espectáculos de alta calidad, que devuelvan al fútbol ese espacio familiar que tenía antes”, sostuvo el edil de la ciudad, Alí Manouchehri.

Según informó la organización del torneo las entradas se venderán desde este martes: