Leandro Fernández es el nuevo refuerzo de la ‘U’

Este miércoles, el delantero argentino Leandro Fernández, de 31 años, fue oficializado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2023.

Cabe mencionar que el ariete arriba al cuadro azul desde Independiente de Avellaneda. Y en su carrera, el oriundo de Santa Fe ha defendido clubes de la talla de Internacional de Porto Alegre, Nacional de Montevideo, Tijuana de México y Vélez Sarsfield.

Nota relacionada: La ‘U’ jugará triangular con Coquimbo Unido y Rosario Central

“El destacado delantero llega desde el fútbol argentino para sumar su experiencia a nuestro Primer Equipo. Que vengan muchos bailes juntos, Lea”, expresó el elenco colegial en redes sociales.

Llegada a la que se refirió el director deportivo de Universidad de Chile, Manuel Mayo, señalando: “Es una gran noticia para nuestro club la llegada de un jugador de esa categoría”.

“Se suma a nuestro equipo con toda la experiencia que le dio el fútbol argentino. Estamos seguros que será un gran aporte. Es muy valorable también el esfuerzo que hizo para integrarse rápidamente, lo que habla de sus ganas y compromiso”. agregó al sitio oficial del club.

Leandro Fernández, que arribó en la presente jornada al país y se sumará el viernes a la pretemporada azul, viene de ser compañero de Leandro Benegas en el Rojo de Avellaneda y marcó 12 goles en la pasada campaña.