Isaac Díaz hace gesto de la ‘U’ a barra de Colo Colo

El domingo recién pasado se enfrentaron Colo Colo y Deportes Copiapó, en la primera fecha del torneo nacional. Duelo que los albos ganaron por 5-2.

Sin embargo, el partido no empezó de la mejor manera para los dirigidos de Héctor Almandoz ya que al minuto ya iban perdiendo por la cuenta mínima tras anotación de Jordy Thompson. Pese a esa temprana anotación, los copiapinos tuvieron la gran ocasión de empatarlo.

Nota relacionada: Video: Revelan brutal agresión de Johnny Herrera a hombre en club

colo colo derrota a copiapo

A los 12 minutos y tras un pelotazo largo el cual calcula mal Maximiliano Falcón, permite que entre destapado Isaac Díaz. Lamentablemente para sus pretensiones, el disparo del delantero rozó el vertical derecho del arco de Brayan Cortés y se fue desviado.

Tras eso, la barra de Colo Colo le dijo de todo al atacante recordándole su pasado en Universidad de Chile, a lo que el Toro de Fresi reaccionó ante esos groseros emplazamientos.

Isaac Díaz, miró hacia la hinchada alba, se llevó la mano hacia su rostro y rápidamente hizo el gesto tradicional de la ‘U’ a modo de defensa y dando cuenta que a pesar que hace rato estuvo en el CDA, no olvida al cuadro estudiantil.

Recordemos que el ‘Toro de Fresia’ estuvo en los universitarios en dos períodos, entre los azules 2013 y 2014 para posteriormente permanecer entre los años 2017 y 2018 anotando en esos dos momentos, un total de 34 goles.