Malas noticias para Colo Colo: Grave lesión de jugador sería tratada en Europa

colo colo

Una mala noticia recibió Colo Colo. Y es que a pesar de que el club inició el Campeonato Nacional 2023 con una goleada a Copiapó, dicho resultado no ha sido impedimento para apuntar críticas a los puestos ocupados por Maximiliano Falcón y Ramiro González.

Razón por la cual, desde Macul apuran la vuelta de Emiliano Amor, pero no será fácil, ya que el jugador sufrió una grave lesión, por la que deberá ser operado.

Nota relacionada: Roberto Tobar denunció a Quinteros ante el Tribunal de Disciplina

emiliano amor

Según TNT Sports, Emiliano Amor no está en condiciones para jugar ni entrenar actualmente, debido a la molestia que arrastra en el tendón de su tobillo izquierdo.

Situación que preocupa al DT Gustavo Quinteros. El estratega de los albos apuntó a la lesión de Amor como “un inconveniente que tenemos y ojalá se recupere lo antes posible. En caso de que sea un tiempo largo, tendremos que buscar la opción de reemplazarlo”.

Cabe mencionar que la lesión de Amor necesita la intervención de un médico especialista, por lo cual, el jugador de 27 años deberá buscar opciones en el extranjero para poder operarse, incluso se evalúa que llegue a Europa.