Marcó su primer gol profesional: Jordhy Thompson ilusiona en Colo Colo

jordhy thompson

El joven jugador Jordhy Thompson ya llama la atención en Macul. Su buen rendimiento en cancha llevaron al extremo derecho a ser considerado de inmediato por Gustavo Quinteros en Colo Colo y ahora, está demostrando que quiere ir a más.

Nota relacionada: (Goles) Colo Colo goleó a Deportes Copiapó en su debut en el torneo

Destacados desempeños en las series juveniles y también, una buena actuación en la Supercopa frente a Magallanes le valieron a Thompson la confianza de los hinchas albos, quienes de inmediato lo perfilaron como una de las futuras promesas del Cacique.

Y el joven respondió en la goleada por 5-2 de Colo Colo frente a Copiapó, con el sabor especial de haber anotado su primer gol como profesional.

Entre lágrimas ,el extremo izquierdo de 18 años fue enseguida apuntado como una de las figuras del partido y más aún, como un elemento a seguir de aquí en adelante. Y en conversación con Cooperativa, reveló su admiración por Alexis Sánchez.

“Ojalá poder salir campeón y jugar la mayor cantidad de minutos para seguir creciendo como jugador. Siempre me gustó Alexis Sánchez, es mi ídolo y quiero seguir sus pasos para llegar a ser un grande”, dijo Jordhy Thompson.