Latest Posts

No llegarán más refuerzos: Colo Colo da por cerrado su plantel 2023

Finalmente Colo Colo dio por cerrado su plantel para la temporada 2023 con el anuncio del fichaje de Matías de los Santos, quien fue presentado este miércoles a horas del cierre del libro de pases.

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, dijo que el defensor es el último refuerzo del club y tras eso quiso felicitar “a la administración, han hecho un trabajo espectacular particularmente a través de la gerencia deportiva en conjunto con el cuerpo técnico”.

Nota relacionada: “Ropa, autos y esposa rubia”: Pollo Véliz critica prioridades de juveniles en Colo Colo

“Estamos esperanzados en que vamos a tener un muy buen año, hemos hecho todo un gran esfuerzo, le deseamos suerte al plantel, que el cuerpo técnico logre compenetrar a los jugadores”, declaró el timonel.

Por su parte, el gerente deportivo, Daniel Morón, dijo que “es un gusto poder presentar a Matías, la intervención de su representante fue muy importante para avanzar (…) con la ayuda de todos, del directorio, quiero agradecer a Rodrigo Córdova que ha sido un escudero importante al lado mío, agradezco a todos. Estamos terminando con este periodo de pases, cerrando el periodo de pases”.

Sobre el puesto de lateral derecho, apuntó que “tenemos en nuestra formación jugadores importantes en esa plaza y seguramente como ha sido siempre desde que estoy en este cargo hemos intentado dar espacio a los jugadores jóvenes, tenemos jugadores en esas posiciones y esperamos que puedan estar a la altura de lo que necesita este equipo”. 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.