Ángel González aparece en carpeta para llegar a Colo Colo

Ángel González

Colo Colo sigue trabajando en cerrar refuerzos de cara al próximo año. Contexto en que los albos tienen tres frentes en los que pensar: el torneo nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Pero en el cacique tienen una cosa clara respecto a la búsqueda de nuevos refuerzos: estos tienen que ser del mediocampo hacia adelante. Panorama en el que surge el nombre de Ángel González, delantero que actualmente juega en Godoy Cruz.

Según lo dado a conocer por Radio ADN el atacante fue pedido por el comandante en búsqueda de remplazar a Lucas Barrios. El jugador ha disputado 11 duelos, en donde ha sido titular en 10, marcando solo 5 goles.

Junto con González, también se conoce el interés de Colo Colo por fichar al panameño Gabriel Torres y el peruano Marcos López, sin embargo, hasta ahora no hay algo concreto.

Este tema es más complejo de lo que se piensa, ya que a pesar de que hay una amplia cantidad de nombres para llegar a Colo Colo, los albos sólo pueden contratar a un jugador de nacionalidad extranjera, a menos de que un extranjero ya dentro del plantel, emigre para liberar un cupo extra.