Colo Colo quiere desmantelar a Huachipato

Javier Parraguez y Gabriel Torres

Hace un par de días, Mario Salas daba a conocer que siguen en la búsqueda de nuevos refuerzos, donde a pesar de que el tiempo pasa y no hay nuevas incorporaciones, se encuentra tranquilo y confiando en lo que se logrará este año.

Sobre las novedades de eventuales fichajes, el cacique se encuentra buscando un mayor poder ofensivo, es por eso que no sorprendió que una de las dos incorporaciones confirmadas para este año fuese Gabriel Costa, delantero que llegó desde el Sporting Cristal, club en el que Mario Salas logró el título peruano el año anterior.

En delantera, ahora se confirma que los albos presentaron ofertas por Javier Parraguez y Gabriel Torres, la dupla en ataque de Huachipato la temporada anterior.

Pero el tema de Gabriel Torres podría ser mas complejo, esto debido a que el panameño por reglamento no podría ser parte del plantel de Colo Colo que ya cuenta con 5 extranjeros: Agustín Orión, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia, Damián Pérez y Gabriel Costa. Entonces su eventual fichaje, dependería de la posible salida de Zaldivia quien podría llegar al Al-Ahli, cuadro dirigido por el ex técnico de Colo Colo, Pablo Guede.