Colo Colo ya tiene formación para enfrentar a Curicó Unido

Colo Colo busca seguir en la senda del triunfo, tras tener un buen comienzo de torneo. Por esto, cuando visite el domingo a Curicó Unido en el estadio municipal La Granja, pretende sumar una tercera victoria consecutiva y para esto ya se prepara el entrenador Mario Salas.

Cabe recordar que el cacique perdió a dos de sus principales figuras por lesión, hablamos de Esteban Paredes y Jorge Valdivia. El primero, nuevamente se resintió, por lo que desde el cuerpo médico del equipo fueron claros en señalar que lo mejor es que el delantero siga sin si quiera ser citado.

Con lo anterior en mente, se espera que Salas repita la misma formación con la que derrotó por la cuenta mínima a Universidad de Concepción.

Contexto en que el equipo principal estará compuesto por Brayan Cortés en portería, Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de La Fuente en defensa. Mientras que en la zona de volantes veremos a Esteban Pavez, Williams Alarcón, Gabriel Suazo y Pablo Mouche, para luego pasar a la delantera con Gabriel Costa y Andrés Vilches.

Por último, cabe señalar que Curicó Unido recibirá a Colo Colo este domingo a las 18:30 horas, en el Estadio La Granja.