Siguen los problemas físicos de Esteban Paredes

Siguen las malas noticias en Colo Colo, específicamente cuando se habla de Esteban Paredes. Ya que a pesar de debutar con victorias en el torneo nacional, el delantero no ha podido debutar de manera oficial en la presente temporada producto de una serie de molestias físicas, las que nuevamente aparecieron.

El principal problema para el capitán de Colo Colo es en el aductor izquierdo, zona que no ha sanado como se esperaba, por lo que desde el cuerpo técnico de los albos son claros en señalar que es mejor seguir esperando. Lo que quiere decir, que prefieren no apurar su retorno producto del riesgo que existe que la lesión empeore.

Debido a lo anterior, es que el técnico Mario Salas decidió no citar a Paredes para el próximo partido del cacique ante Curicó Unido, el próximo domingo 3 de marzo.

Cabe señalar que Esteban tal como sucede con Jorge Valdivia, es uno de los nombres esperados para debutar al mando de Mario Salas, sin embargo los problemas físicos en ambos jugadores han llevado a pensar que no podrán ser citados hasta la fecha 5, cuando Colo Col enfrente a Universidad Católica. De modo que para el duelo de este domingo ante Curicó Unico, se espera que en delantera Javier Parraguez asome como titular.