Valdivia vuelve a ser citado en Colo Colo

Jorge Valdivia

Colo Colo durante la jornada dio a conocer la lista de citados para el partido frente a Deportes Iquique, el que se llevará a cabo este día sábado a las 18 horas. Donde la principal sorpresa de esta nómina es la presencia de Jorge Valdivia, quien por primera vez en el semestre es citado a un duelo oficial.

Mario Salas, el técnico del cacique, en la semana ya había informado que el ‘mago’ se encontraba recuperado y que podría sumar sus primeros minutos este fin de semana, todo en la previa de lo que será el debut de Colo Colo en la Copa Sudamericana la próxima semana.

Es bueno aclarar que a pesar de que es citado, todo indica que no será desde la partida. Salas mantendrá al equipo que viene jugando hace semanas, cuidando a Valdivia y Paredes, ya que la prioridad en los albos es el duelo de la próxima semana ante Universidad Catolica de Ecuador.

De esta manera, se espera que Colo Colo salga con Brayan Cortés en porteria, Julio Barroso, Juan Insaurralde y Oscar Opazo en defensa, mas adelantado estarán Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón mientras que en ataque estarán Gabriel Costa, Pablo Mouche y Andrés Vilches.