Entregan nuevos detalles sobre la lesión de Jorge Valdivia

Los problemas físicos complican a Colo Colo Jorge Valdivia

El pasado fin de semana Colo Colo derrotó por tres goles a cero al Audax Italiano, pero el término de la primera rueda para el cuadro de Mario Salas no fue del todo feliz. Esto porque uno de sus referentes, Jorge Valdivia, salió lesionado a los 3 minutos de partido.

Con el pasar de los días, el ‘Mago’ se sometió a exámenes que revelaron que tiene un desgarro menor, por lo que podría volver perfectamente de cara a la segunda rueda del torneo nacional.

A pesar de que el desgarro de Valdivia no es tan grave como se pensaba, se espera que Mario Salas cuide al jugador y no sea citado para los duelos de Colo Colo en Copa Chile. Contexto en que los albos enfrentarán a Deportes Puerto Montt, el próximo 9 de junio a las 15 horas.

Por otro lado, el portal de canal 13, publicó que la lesión de Jorge Valdivia lo terminó marginado de Copa América, esto porque aparentemente Reinaldo Rueda lo tenía considerado dentro de la lista de 23 jugadores que buscarán defender el título de campeón en el principal torneo continental. Por lo que el técnico tras consultar con los médicos del cacique la situación del jugador, terminó por marginarlo.