Iván Morales es castigado por Colo Colo tras nueva indisciplina

Iván Morales

Siguen los problemas para Colo Colo. Esto porque Iván Morales por segunda semana consecutiva, no está dentro de los citados por el técnico Mario Salas, algo que hace una semana llamaba mucho la atención, especialmente cuando se tiene en mente que el joven delantero venía siendo titular. Pero finalmente se sabe que sus ausencias tienen relación con una nueva indisciplina.

Según lo reportado por el periodista de Radio Agricultura, Cristián Camaño, el delantero de solo 20 años se vio envuelto en un incidente que molestó no solo al cuerpo técnico del club, sino que también a todo el plantel.

“Hubo una situación previo al partido contra Curicó, y me voy a ser responsable, en la cual el futbolista no llegó en buenas condiciones y aquello generó molestia en el cuerpo técnico y en los más experimentados del plantel”, señaló el periodista.

De hecho Morales jugó el partido antes señalado, pero luego de eso no ha vuelto a las canchas. “El domingo, cuando los titulares enfrentaban a O’Higgins, los suplentes debían entrenar en el Monumental y ahí hubo otra situación que molestó y de la que se enteró el cuerpo técnico”, dijo el profesional, dando a entender que nuevamente el jugador no llegó en buenas condiciones, esto aludiendo a que habría llegado a entrenar con alcohol en su cuerpo.