Mario Salas aclara la situación de Iván Morales

Mario Salas

Hace dos semanas, Iván Morales era uno de los delanteros titulares de Colo Colo, sin embargo, sin ninguna explicación, terminó siendo cortado por el técnico Mario Salas, levantando una verdadera ola de rumores.

Incluso múltiples portales replicaron la noticia de que Iván Morales no está siendo citado producto de que llegó en mal estado a entrenar, aludiendo a que habría llegado bajo la influencia del alcohol. Indisciplina que habría llevado a que Mario Salas dejara de contar con él y hasta incluso, el mismo delantero al no sumar minutos, le habría exigido a Marcelo Espina gerente deportivo del club- que aceptaran alguna de las ofertas que han llegado por él. Contexto en el que existen ofertas desde Alemania, pero desde Colo Colo ni si quieran se han sentado a negociar con estos equipos, producto del bajo dinero ofrecido por el delantero.

Sobre la situación que vive Morales, Mario Salas desmintió los rumores y solo señaló que su salida del equipo titular se debe a una decisión técnica. “Son sólo decisiones técnicas, por eso no juega. El fútbol rota y gira así. De repente hay jugadores que están una fecha de titular y otros no están en la nómina. Nos da esa dinámica, pero lo de Iván es netamente decisión mía”, aseguró.