Nuevamente Colo Colo buscará contratar a volante de Rosario Central

Colo Colo tras un mal inicio de torneo se replantea la posibilidad de no tener incorporaciones a su plantel de cara al segundo semestre, especialmente luego de las partidas de Agustin Orión y Esteban Pavez y para dar en el gusto a Mario Salas, Marcelo Espina el gerente deportivo del club, nuevamente volvió a contactar a Rosario Central, esto en búsqueda de contratar a Leonardo Gil, una de las figuras del club.

El jugador ya sonó en el cacique en el pasado, sin embargo, el alto valor de su parte terminó haciendo que su contratación no se concretara. Ahora su agente, Alejandro Jara, ha reconocido abiertamente que el jugador tras ser contactado por el club nacional, ve con buenos ojos el llegar al fútbol chileno.

“Es bueno poder salir y mostrarse a otro nivel, su sueño es jugar en la selección chilena y Colo Colo es un equipo muy importante de Sudamérica”, expresó. De esa forma el representante responde al interés de los albos por el volante.

El gran inconveniente en toda esta transacción es el alto costo que tiene el pase del jugador, todo esto porque Rosario Central pide como mínimo tres millones de dólares sobre la mesa para poder negociar.