Paredes se abre a la posibilidad de seguir su carrera fuera de Colo Colo

Esteban Paredes

Esteban Paredes finalmente volvió al gol con los albos, esto en la victoria por la cuenta mínima de Colo Colo frente a una complicada Unión Española. Duelo que se jugó este día viernes en el Estadio Monumental.

Y mientras que el solitario gol del goleador del cacique le permite estar a solo un gol del récord de Francisco ‘Chamaco’ Valdés, las críticas sobre el juego de los albos aún siguen, especialmente luego de enfrentar a un cuadro hispano bastante complicado y con críticas constantes en contra del técnico Fernando Díaz, quien cuando era gerente deportivo, se puso a él mismo en el cargo de técnico tras la salida de Martín Palermo.

Y con un ambiente bastante complejo tras el partido, Esteban Paredes habló sobre su futuro, el cual podría estar lejos de Colo Colo.

“Lo he dicho muchas veces, es un tema decidido, hay que ver qué pasa porque cuando se acorta el tiempo la sensibilidad es distinta, lo piensas de mejor manera. Vamos a esperar para ver cómo estoy físicamente. Si no es Colo Colo podría seguir en otro lado”, señaló Paredes respecto a la constante pregunta sobre si renovara o no su contrato por un año más en el cacique.

Por otra parte y respecto a sus lesiones, las que no han permitido que esté presente en todos los partidos disputados por Colo Colo este torneo, el jugador también respondió: “A veces el medio opina, hay mucha crítica y a mí me resbalan, me dedico a jugar. Hablan que ya no estoy, que ya fue, pero lo acepto, es el trabajo de ustedes. No me echo a morir por esas críticas”, finalizó.