¿Qué pide Leonardo Valencia para llegar a Colo Colo?

Leonardo valencia

Leonardo Valencia podría estar de regresa en el fútbol chileno. Ya que el volante públicamente declaró que quiere dejar el Botafogo, de Brasil. Club en donde no tiene mayor continuidad y que además, está dispuesto a cederlo.

Según lo publicado por Globoesporte, el ex jugador de Universidad de Chile, ve con buenos ojos regresar a Chile, sin embargo, Valencia espera un contrato a largo plazo, todo esto pensando en el futuro de su familia.

Sin embargo, desde Colo Colo se han mostrado dispuestos a ofrecerle un contrato por un año, mientras que el jugador espera mínimo firmar por dos, todo esto pensando en que su sueldo se vería reducido dramáticamente si sale del Botafogo.

Por otra parte, desde el club brasileño esperan poder solucionar todo esto en los próximos días, ya que el jugador no es una prioridad para el cuerpo técnico y una venta le permitiría recuperar en parte lo pagado por el volante. Además, Valencia es uno de los jugadores con más alto sueldo de todo el plantel, esto a pesar de no tener la continuidad que esperaban cuando fue contratado.