Caszely y crisis de Colo Colo: “Yo hubiera aceptado bajarme el sueldo”

El ex jugador de Colo Colo, Carlos Caszely, analizó durante esta jornada la crisis que se vive en el club. Esto luego de que no llegaran a un acuerdo con los jugadores para rebajar el sueldo del plantel, producto de la crisis que se vive en el fútbol nacional.

Por una parte, la sociedad anónima responsabiliza al plantel y los acusan de darle la espalda al club en un momento tan difícil, mientras que los ídolos del club aseguran que en la concesionaria se están aprovechando de la pandemia del coronavirus para “cubrir” sus errores en la administración.

Nota relacionada: Mosa quitará hasta el 95% de su sueldo a jugadores de Colo Colo

En conversación con La Tercera, Caszely señaló: “Todos los seres humanos debemos aportar un granito de arena. Yo hubiese aceptado que me bajaran el sueldo en esta situación. Nosotros siempre hicimos muchas campañas. Yo les decía a mis compañeros ‘pongamos luca’ y todos se ponían. Eso nos lo enseñaron Andrés Prieto, Pedro Morales, Hugo Lepe y Mario Moreno”.

“No sé cuál es el extremo (al que pueda llegar el quiebre en los albos). Pero todo ser humano debe ponerse en el lugar del otro y colaborar”, añadió después.

Finalmente, el ex jugador envío un mensaje al plantel albo: “Ojalá que se pongan, dentro de sus posibilidades, que tengan el ánimo de colaborar, quizás con hinchas que no pueden salir de sus casas para comprar sus cosas”.

“El jugador de Colo Colo tiene que involucrarse. Pero antes que por eso, porque son seres humanos. Y todos los seres humanos debemos contribuir a salir de esto”, concluyó.