Johnny Herrera contra Colo Colo: “No hay que aprovecharse de vacíos legales”

La polémica suspensión del partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta no ha dejado a nadie indiferente. Contexto en que este lunes un grupo de hinchas llegó a manifestarse en contra de Blanco y Negro en las afueras del Estadio Monumental y ahora, Johnny Herrera alzó la voz.

Nota relacionada: Hinchas de Colo Colo protestaron contra Blanco y Negro

“Hay protocolos que todos debemos respetar, hay que aislar a la persona, si hay un caso se descarta y no. Es bastante delicado. Hay reglas que respetar, hay pasos que quizás se saltaron y esto no ayuda a nadie. Un descuido provoca esto”, dijo el actual portero de Everton a La Cuarta.

Para después referirse a las posibles sanciones que podría recibir el plantel albo a raíz de la tardía realización de los exámenes de PCR a su plantel y que finalmente, arrojaron que uno de ellos dio positivo a Covid-19.

“Hay que ver bien las medidas que se tomen, sino todos podrían hacer lo mismo. No hay que aprovecharse de vacíos legales. Es un tema delicado, grave, no quiero entrar en problemas y ahí la gente verá. Es un tema complejo”, indicó Herrera.

“Es que se saltaron varios pasos que no ayudan a nadie, ni al futbol ni al Minsal. Si hay un caso, se aisla y punto. Si son varios contagiados se juega con los que están”, finalizó el meta.