«Siguen los problemas para Colo Colo, club que viajó a Uruguay para enfrentar este miércoles a Peñarol por la Copa Libertadores.

Nota relacionada: Evalúan posibilidad de que Colo Colo pierda los tres puntos

Lo anterior porque el club albo fue acusado por parte de la prensa uruguaya de romper las normativas sanitarias de la Conmebol en su hotel de concentración en Montevideo. Contexto en que el periodista Hernán Braga, del medioRadio 1010 AM del país «»charrúa»», hizo una fuerte denuncia contra Colo Colo asegurando que rompió la burbuja sanitaria tras recibir visitas en su hotel.

«»Colo Colo, rival de Peñarol hoy en el marco de la Copa Libertadores, rompió la burbuja sanitaria. La Conmebol prohibe visitas y Gustavo Biscayzacú subió a sus redes sociales una foto con Esteban Paredes, en el hotel de Montevideo donde se está alojando el Cacique»»; escribió el profesional en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el periodista uruguayo Wilson Méndez, aseguró que el cuadro «»carbonero»» realizó la denuncia respectiva ante el organismo que rige el fútbol sudamericano, pero el duelo se jugará de igual manera este miércoles.

Además, Braga adjuntó otra imagen en la que Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde aparecen junto a un hincha.

«»Me llegan más fotos de jugadores del plantel de Colo Colo rompiendo la burbuja sanitaria e incumpliendo con el protocolo establecido por Conmebol, en el hotel que se están alojando acá en Montevideo. ¡No respetan nada y perjudican a su institución!»», redactó después.

 »