«Luego de sus polémicos dichos en DirecTV , donde aseguró que «»el mundo no se acaba si Colo Colo desciende»», Harold Mayne-Nicholls ofreció sus disculpas a los hinchas albos.

Nota relacionada: Mayne-Nicholls y crisis de Colo Colo: “No se acaba el mundo si toca descender”

«»Respecto de mi frase emitida en entrevista con DirecTV, debo decir que está relacionada con una referencia del periodista a La Moneda y el Gobierno, que a mi juicio, no tiene sentido en una conversación futbolística. A todos aquellos que se sintieron ofendidos, les pido mis sinceras disculpas. Jamás ha sido mi intención faltarle el respeto a la gran familia colocolina y su maravillosa historia»», declaró el dirigente de Blanco y Negro.

«»Nunca he imaginado la posibilidad de que Colo Colo no participe en la Primera División del fútbol chileno. Esa chance no existe, y cada vez que veo trabajar a los jugadores y el cuerpo técnico, me convenzo más de que saldremos de esta incómoda posición»», complementó después.

Finalmente, Harold Mayne- Nicholls aseguró que «»estamos trabajando para construir un plantel que nos llene de ilusiones el 2021 y dejemos en el olvido esta temporada»».»