Matías Fernández llega a La Serena: “A Colo Colo le deseo lo mejor”

El regreso de Matías Fernández a Colo Colo no fue el que se esperaba. Ya a que sus recurrentes lesiones, se sumó la angustiosa lucha por el descenso, lo que hizo que su segunda etapa en club fuera para el olvido.

Nota relacionada: Guarello asegura que jugador de Colo Colo “inventa lesiones”

Pero a pesar de lo anterior, el centrocampista le deseó lo mejor a su ex equipo. Esto luego de ser oficializado este jueves como el nuevo refuerzo de Deportes La Serena.

“Me siento muy bien, he podido hacer todos los entrenamientos de forma normal con mis compañeros. Contento con el interés de La Serena, con muchas ganas de trabajar”, expresó respecto a su estado físico actual. Destacando que ya se unió a los entrenamientos con sus compañeros.

Para después explicar su decisión de arribar a La Serena: “Chupete (Suazo) me escribía todos los días, estaban todos muy interesados de que viniera acá”, señaló.

Finalmente y sobre el equipo albo, Matías Fernández dijo: “A Colo Colo le deseo lo mejor, que tengan un gran año, que peleen en la parte alta de la tabla y que nosotros (La Serena) estemos ahí peleando con ellos”.