Quinteros y la llegada de Amor: “Ahora falta reemplazar a Paredes”

gustavo q

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, mostró su conformidad en conferencia de prensa por la llegada del nuevo refuerzo Emiliano Amor.Contexto en que agregó que ahora falta concretar el arribo de Gustavo Cabral para reemplazar a Esteban Paredes en delantera.

Nota relacionada: Zaldivia y castigo que lo dejará fuera del Superclásico: “Me parece desmedido”

“Para reemplazar a Barroso firmó Emiliano Amor y esperamos que pueda estar disponible para la quinta o sexta fecha, fue algo tarde pero llegó. Ahora falta reemplazar a Paredes de la mejor manera. Es probable que podamos incorporar a un juvenil para que aporte lo suyo al equipo”, dijo al respecto el DT.

“Vamos a incorporar a un jugador que nos de la opción de ser utilizado al mediano y largo plazo en esa posición (delantero)”, agregó.

Finalmente y sobre el equipo que está armando para los próximos duelos del Cacique, Gustavo Quinteros dijo: “Estamos trabajando un esquema 4-2-2-2. Vamos armando un equipo para pelear el campeonato y clasificar a copas internacionales. Tenemos un equipo muy unido y motivado, entrenando a full. Todos estamos brindando lo mejor de cada uno por Colo Colo”, cerró.