(Goles) Palestino lo da vuelta y derrota a Colo Colo

colo colo palestino

Una nueva derrota sumó este sábado Colo Colo, equipo que cayó como local 1-2 ante Palestino. Recordemos que los dirigidos de Gustavo Quinteros también perdieron el partido ante Ñublense, por una goleada 5-1.

Los albos salieron con personalidad durante los primeros minutos del duelo. Presionaron desde un principio, y prueba de ello fue el adelantamiento de Albornoz a los 2 minutos, quien inició una jugada de peligro al recuperar el balón, pero no logró convertir.

Nota relacionada: Jugadores de Colo Colo volvieron a los entrenamientos tras cuarentena

A los 7′, Colo Colo volvió a aparecer por el área de Toselli, luego de un gran pase de Rojas a Bolados, este le cedió la pelota Costa, y el peruano impactó el balón de zurda, sin embargo, la pelota se fue por un costado.

La apertura del marcador llego al final de la primera parte, con lanzamiento de tiro libre, en el que Leo Gil dejó parado al portero Toselli.

Luego en el segundo tiempo, Palestino contestó de inmediato ya que a lo 49 minutos, el duelo ya estaba igualado, gracias a un cabezazo de Romo. Tanto que ayudó a crecer a los árabes, ya que siguieron intentando llegar al arco rival, donde Jiménez lo intentó de distancia, no obstante, el portero de Colo Colo respondió bien.

Pero el balde de agua fría para el Cacique llegó a los 67 minutos, por medio de Misael Dávila, quien aprovechó una dormida defensa de Colo Colo para anotar el 2-1 tras eludir la marca de Maximiliano Falcón. 

Revisa los goles del partido: