La formación de Colo Colo para enfrentar a Palestino

colo colo palestino

Este sábado 08 de mayo el equipo titular de Colo Colo vuelve a la cancha para enfrentar a Palestino, luego que la semana pasada, un plantel en su mayoría juveniles, debiera viajar a Chillán para el duelo ante Ñublense, el que terminaron perdieron 5-1.

Lo anterior debido a los casos positivos de Covid-19 confirmados en el Cacique y luego de la cuarentena obligatoria, recién este jueves el DT Gustavo Quinteros pudo contar con plantel completo en las prácticas, definiendo así su oncena para este sábado.

Nota relacionada: Colo Colo v/s Palestino: Ver Partido en Vivo

Cabe recordar que el volante izquierdo Martín Rodríguez está lesionado y no podrá jugar ante el cuadro de colonia, por lo que el argentino Pablo Solari, de gran desempeño el torneo en la campaña pasada, tiene la ventaja en ocupar su lugar.

rodriguez

Sin embargo, Quinteros tiene la gran duda de poner al ex Talleres o a Leonardo Valencia, quien ya sumó minutos en el actual certamen.

En cuanto al resto de la formación de Colo Colo para enfrentar a Palestino, estaría compuesta por: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Miiko Albornoz; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Pablo Solari (Leonardo Valencia); Marcos Bolados e Iván Morales.

Colo Colo y Palestino jugarán este sábado desde las 20:30 horas por la séptima fecha del Campeonato Nacional.