Nicolás Castillo nuevamente se burló de Colo Colo

nicolas castillo

Una vez más, Nicolás Castillo protagonizó una polémica relacionada con Colo Colo. Este jueves el ex Universidad Católica se burló de la final perdida por el “Cacique” en la Copa Sudamericana del 2006, mediante una visita al museo del Pachuca.

Por medio de sus redes sociales, el delantero subió una historia de Instagram en el estadio del club “Tuzo”, para presenciar el encuentro ante su actual club, América. Contexto en que pasó por la vitrina con los trofeos de Pachuca, apuntando directamente y entre risas al título de la Sudamericana que los mexicanos le arrebataron al Cacique hace 15 años.

Nota relacionada: Perdonazo a Quinteros: No fue sancionado por expulsión ante Palestino

Cabe recordar que a principios del mes, Nicolás Castillo, también se burló de Colo Colo y en aquella ocasión lo hizo luego de la goleada que sufrió el club albo ante Ñublense por el Campeonato Nacional, donde salieron a la cancha con un equipo en su mayoría compuesto por juveniles.

Una vez finalizado el encuentro, Castillo publicó una ‘mano’ en sus redes sociales y un emoji no aguantando la risa, en clara alusión a la abultada derrota del ‘Cacique’.