Quinteros puso fecha de retorno a una de las grandes figuras de Colo Colo

quinteros

Una de las grades figuras de Colo Colo que se ha mantenido fuera de las canchas por largo tiempo es Óscar Opazo, quien luego de 6 meses podría volver a la titularidad, pues recordemos tuvo una importante lesión.

Así lo mencionó el técnico albo Gustavo Quinteros quien confirmó que el lateral está muy cerca de volver a jugar.

Nota relacionada: Jugador de Colo Colo es sondeado desde el fútbol mexicano

“Está trabajando muy bien, haciendo fútbol de forma normal, mañana va participar de los entrenamientos, cumplió ahora seis meses, estamos esperando que pueda ponerse al cien en la parte física y nivelar ese tema muscular y ojalá pueda ser una de las opciones en Copa Chile. Esperamos sea así”, señaló el DT en conferencia de prensa.

Contexto en que le preguntaron si el regreso de Opazo podría afectar a Jeyson Rojas, su reemplazante desde su salida del equipo, la respuesta de Quinteros fue clara: “Lo puede hacer bien por las dos bandas, es un jugador mixto, bueno en el mano a mano, lo hace bien en ataque y también en la marca. Lo ha hecho mejor en algunas sociedades con Gabriel Suazo. Esperamos tenerlo más adelante hasta que se recupere bien en la parte física y que pueda ser una alternativa”, aseguró.

Finalmente y respecto a los días libres que ha tenido Colo Colo para entrenar y preparar su próximo duelo – este fin de semana es equipo libre en el Campeonato – Gustavo Quinteros dijo que “trabajamos en lo que generalmente tenemos que corregir el partido anterior y seguir perfeccionando lo bueno. La semana será muy buena, ahora vamos a terminar un partido entre nosotros ya que no pudimos tener el amistoso. Espero recuperar jugadores con molestias y así tenerlos a todos a disposición para enfrentar a La Serena”.