Con sorpresas: La formación de Colo Colo para enfrentar a La Serena

colo colo la serena

Este domingo Colo Colo enfrentará a Deportes la Serena por la décima fecha del Campeonato Nocional. Duelo para el que Gustavo Quinteros, técnico de los albos, tiene preparada una sorpresa.

Tras dos semanas de trabajo, debido a que en la última fecha el Cacique quedó como equipo libre, el DT ya definió la formación de cara a este compromiso, en la que pese a rotar varios jugadores, finalmente se decidió por repetir casi el mismo equipo que venció a Huachipato.

Nota relacionada: Jugador que interesa en la ‘U’ y Colo Colo pidió salir de su actual equipo

La única sorpresa en Colo Colo será el juvenil Bryan Soto que reemplazará a Leonardo Gil, en el mediocampo, pues recordemos que está suspendido en esta jornada producto de recibir una fecha de sanción luego de encarar al árbitro en el polémico partido ante Palestino, en zona de camarines.

Considerando este antecedente, la formación con la que Colo Colo saldrá a la cancha está compuesta por los siguientes jugadores: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la línea defensiva; César Fuentes y Bryan Soto en la contención; Gabriel Costa y Martín Rodríguez en labores de creación; Marcos Bolados e Iván Morales en la ofensiva.

El partido entre Colo Colo v/s La Serena se disputará este domingo 06 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.