El delantero que Colo Colo buscaría fichar para reemplazar a Blandi

nicolas blandi

Colo Colo está en la búsqueda de un nuevo refuerzo de cara al segundo semestre. Ya que en agosto se abrirá el libro de pases y los albos quieren aprovechar de sumar alguna pieza para que el entrenador Gustavo Quinteros complete su equipo.

Ante la inminente salida de Nicolás Blandi, quien se iría tras un irregular rendimiento, se liberaría un cupo de extranjero el que sería ocupado por un refuerzo argentino, ya que desde Blanco y Negro miran con buenos ojos a un argentino que anteriormente ya tuvo un paso por el fútbol chileno.

Nota relacionada: Se le salió el hombro: El enojo de Zaldivia tras ser reemplazado

Se trata del delantero Maximiliano Cuadra perteneciente a Racing de Avellaneda, atacante que se encuentra en “La Academia” pero que no ha sido considerado por el DT Juan Antonio Pizzi.

Cabe mencionar que en la temporada pasada, el futbolista de 26 años, destacó a préstamo en Cobreloa, donde jugó nueve partidos y anotó cinco goles, pero el cuadro “Loíno” no lo pudo retener.

Finalmente y en cuanto a las negociaciones, se dice que por ahora la traba sería que Racing solo lo dejaría ir mediante una venta, pero en el “Cacique” apostarían por una cesión con opción de compra. Por lo que aún no se llegaría a un acuerdo para su llegada a Colo Colo.